“Es positivo que Cepeda reconozca la derrota”, dice De la Espriella
Buenos Aires, 24 junio (NA) — El presidente electo de Colombia, Abelardo de la Espriella, consideró “positivo” que Iván Cepeda reconociera los resultados electorales que le dieron la victoria al…





































































































